miércoles, 13 de octubre de 2010

Potis BBB (buenos, bonitos y baratos)

Soy una pobre estudiante, o estudiante pobre, el orden de los factores no altera el producto, y aunque me encantan las cosas de maquillaje, mi presupuesto es limitado. Sólo uso potis caros en tres casos:

a) Es una muestra. Es el caso de la máscara de pestañas de Dior que regala la revista Woman de octubre, por ejemplo.
b) Es de mi madre. Ella usa maquillaje de Helena Rubinstein, corrector de lancome, etc. y a veces le cojo algo prestado, pero sólo a veces ;)
c) Es un regalo!!! este es mi caso favorito!! mi máscara de pestañas de Helena Rubinstein, por ejemplo, es regalo de los reyes magos.
La opción de que ahorre para comprar alguna cosa de marca cara no es muy probable. Cuando termine la dichosa carrera ya veremos...porque si no lo veo necesario pues tampoco.
Explicado esto, mi objetivo es sentirme lo más guapa posible al menor coste, o lo que es lo mismo, optimizar mis eurillos XD

Pues el otro día pasé por Essence y esto fue lo que compré:



Estas sombras de ojos me costaron 3 euros y las compré para todos los días, para ir a clase, al trabajo, etc y me encantan, quedan bien y duran todo el día (con la prebase de artdeco, sin prebase no sé).


Los desmaquillantes de ojos: el rosa es normal y el azul es "bifásico" para las cosas con waterproof. Cuestan 3 euros cada uno. Limpian bien, hacen su función, pero me da la impresión de que el algodón los absorbe demasiado, como que se gastan rápido. El de Helena Rubinstein "All mascaras" de mi madre les da mil vueltas, tiene hasta un componente que deshincha los ojos pero...cuesta como 16 euros, así que los de Essence están genial. El de deliplus me hace daño, me irrita y me deja la piel roja. Estos no. Uno de vichy de agua de no-me-acuerdo-que no me quitaba del todo la máscara de pestañas...así que estos tienen una razón calidad-precio genial.









Esmalte de uñas! Multi Dimension. 
Me encanta pintarme las uñas y los esmaltes a 2 euros son como una golosina...con este malva sólo me tuve que poner una capa, y me duró unos cuantos días, cosa rara en mi porque se me lasquean las uñas. Me compré otro rosa súper bonito, pero no lo he estrenado..aun. 
Papelitos matificantes: son geniales y baratitos, no se si me costaron 2 ó 3 euros. El paquete trae 75. Cuando a las horas de salir de casa te sale algún brillo...te pasas un papelito de estos que parece papel de fumar por la cara y listo! Se queda la grasilla ahí XD

Gloss XXXL Shine: un gloss como otro cualquiera, el color aguanta bastante. Los brillos de labios tienen que ser muy malos para que yo me queje.

También compré alguna cosita más, que ya contaré cuando pruebe y saque fotos.




un beso a quien lo lea!!

5 comentarios:

  1. Anda mira qué coincidencia! Yo todavía solo tengo un gloss de NYC, aunque he probado otros, pero el stand que tengo cerca de casa está siempre vacío :(

    Qué bien! Adicta a productos BBB's como yo! ^^

    Muchas gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog!y tu foto de perfil me encantaaa que ricoo!(:
    ¡te sigo!
    pasate cuando quieras:

    illbeyoungforever

    un besooo

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo el Rimmel de HR y me parece una pasada!!
    Suelo comprar algunas cosillas en Essence auqne este duo no lo habia visto..y me tienta!! El esmalte tambien me gusta mucho, yo suelo comprarmelos en essence porque tiene unos colores muy bonitos (sobretodo los mates que son los que mas me gustan)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas por pasaros y comentar!!
    La foto es de unos gaufres de liège...prometo que pondré la receta de cómo los hago un día de estos, porque son un vicio absoluto ;)
    El stan de NYC que yo tengo más cerca es en el CI de oportunidades y ya sé que reponen los jueves XD
    El rimel de HR es de reyes y quiero que me dure mínimo hasta los próximos reyes, así que no lo uso a diario y los esmaltes... me he comprado otro hoy!! ya lo pondré...

    un besoooooo

    ResponderEliminar
  5. Yo te digo que hay productos baratitos que no cambio por los más caros...

    La máscara que mejor me queda en mis pestañas es de Beter por ejemplo.

    Y los labiales que más me gustan son los de Nyx que cuestan 2 dolares!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión mi niña!! y....¡Gracias por comentar!