viernes, 17 de diciembre de 2010

20 y tantas cosas sobre mi...

Hola mis niñas! Estoy viendo esto por muchos blogs y estoy conociendo cositas de ustedes...pues aquí van 25 cositas de mi:



  1. No tengo cepillos para el pelo porque no me peino, me desenredo con una peineta cuando salgo de la ducha. Tengo el pelo casi negro y despelusado (ondulado a su bola) y me gusta así. 
  2. Mi madre es rubia con los ojos azules y siempre he querido haber heredado sus ojos. Soy como mi padre pero en mujer. Y con la misma mala ostia!
  3. Hablo tanto que a veces es demasiado para mí misma. Todas las mujeres de la familia de mi madre también, empezamos contando una cosa y cuando te das cuenta....uouuuuuuuuuuu que ha pasado? de qué estábamos hablando?                                                                                          
  4. No me importa en absoluto hablar en público, creo que lo hago bien, es como si perdiese la conciencia y sólo soy capaz de soltar conocimientos, no me doy cuenta de que hay gente delante.
  5. Cuando me pongo nerviosa parece que estoy enfadada porque hablo muy rápido y de forma muy contundente.
  6. Llevo desde los 16 años con mi novio de manera ininterrumpida. Y siento que han pasado dos semanas en lugar de 10 años. Creo que es mi media langosta y que estaré toda la vida con él. 
  7. Me encanta la serie Friends, ya saben de donde viene lo de la media langosta ;)    
  8. Soy adicta a las series, me trago casi cualquier cosa. Una peli tiene que ser horriblemente penosa para no gustarme, así que mis críticas de cine son una basura. 
  9. Soy muy independiente, no suelo extrañar a la gente, me adapto bien a los cambios y si hay que tirar del carro...me centro y lo hago. Mi chico es la única persona de la que dependo emocionalmente y no puedo hacer nada por evitarlo. Eso me hace sentir vulnerable. Necesito que esté ahí siempre recordándome que SÍ puedo con todo. Si no ...no puedo con nada. Menos mal que siempre me limpia las lágrimas y me recuerda con todo con lo que he podido.
  10. Me encanta viajar, mi mejor viaje fue un interrail. (Londres - Praga - Kutna hora - Cesky Krumlov -Salzburgo-Hallstatt-Viena-Mathausen-Graz y puede que algún pueblo que no recuerde el nombre ahora)                                                                       
  11. No me gusta mi carrera...y me he dado cuenta tarde de que no quiero ser ingeniera. Pero lo seré y entonces, cuando mire atrás y vea a donde me habrá llevado todo este esfuerzo...me gustará ser ingeniera. O montaré una tetería y cocinaré pasteles. 
  12. Me gusta cocinar y adoro los dulces. Por eso me sobran unos kg de más..                                                                 
  13. Soy desordenada, pierdo cosas y olvido cosas. Por eso uso agenda desde los 13 años. Guardo mis agendas viejas y no sé por qué. La gente piensa que soy muy organizada...es mentira, pero vale más un lápiz pequeño que un cerebro grande!
  14. Soy una caprichosa y antojosa sin remedio... me encapricho de cosas y NECESITO tenerlas.
  15. Nadie sabe que existe este blog porque quería que fuese mi secreto, la única cosa que compartir con amigas-desconocidas, algo superficial que me evada de las cosas contundentes que lo llenan todo...y a veces no tan superficial. Le dije a mi novio que quería hacer un blog y me dijo que no tenía tiempo. Se equivocó, pero no lo sabe.
  16. Mi madre y yo tenemos una relación extraña, es como mi hermana mayor...me trata como a una igual, me pide consejo para mil cosas y tiene muy en cuenta mi opinión. Puedo hablar con ella cualquier cosa, y cuando digo cualquier cosa es...todo. 
  17. Si no me ponen un plato de pescado delante, no como pescado y como en mi casa cocino yo...casi no comemos pescado. No como fruta casi nunca porque soy una vaga y no me gusta pelarla. Adoro que me hagan un zumo de naranja. Colado por favor, que la pulpa me provoca. 
  18. Me gusta que me toquen el pelo, aunque soy una persona arisca con la gente. Odio que me llamen cariño, churri y cosas similares. Tengo una compañera de trabajo que no se quita el churri de la boca ni a tiros y me pone negra, pero no le he dicho nada.
  19. No veo la tele. Sólo veo series por internet. Sólo veo las noticias mientras como con la familia.
  20. No desayuno en la cocina. Adoro los comedores...sitios sólo para comer. 
  21. Cuando tenga una casa tendrá comedor y una habitación sólo para mí: paredes malva, armario, zapatera, tocador, mecedora, alfombra, escritorio con mi portátil y un biombo con fotos de Paris en blanco y negro para separar el tocador del escritorio. No es negociable. Me da igual si para ello debe de haber una habitación con una play y una mesa de poker con nevera llena de cerveza...es un precio que estoy dispuesta a pagar XD
  22. Llamo a mi novio nené, bebé o pequeña coliflor. Sus compañeros del trabajo lo oyeron por el blutú del coche y ahora lo llaman coliflor :S
  23. Mi novio me llama por mi nombre completo y lo ha hecho siempre. Mi padre, mi hermana, algunas amigas y algunos amigos de mi novio sí usan diminutivo. Él no y no entiendo por qué...mi nombre es totalmente abreviable!
  24. Canturreo por ahí y pongo vocecillas cuando hablo con mi gente... mi novio dice que soy como un dibujo animado XD y a veces le da vergüenza. Yo no tengo vergüenza...ni falta que me hace!
  25. Me gusta llevar las uñas pintadas siempre.
  26. Sigo saliendo con mis amigas del instituto. Y algunas de la uni que se han unido ;)
  27. Estoy teniendo unos malos días...demasiadas malas noticias juntas, veo sufrir a la gente que quiero y me dan ganas de llorar.
Estas son las 20 y pico cosas sobre mi que me han salido espontáneamente.

Besitos coliflores XD

5 comentarios:

  1. ADORO friends! Tenía que decirlo, creo que es la mejor serie la historia y no sé cuantas veces la habré visto ya jajaja :D en general me engancho a cualquier serie :) Ains si esque coincido en tantas cosas... Mucho ánimo reguapa! No merece la pena sufrir :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que esas malas noticias se solucionen prontio y los malos días pronto se conviertan en días buenísimo...
    Con mi marido me ocurrió algo parecido, le llamo ratón y una vez iba en el coche con su jefe y yo le llamé ratón... menudo cachondeo tienen con él desde entonces!!!
    Muchas gracias por compartir todo esto

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Es estupendo conocerte un poco más. Sólo me ha disgustado ver qe estás un poco triste estps días. Mucho ánimo! Por cierto, estoy de sorteo, si te quieres pasar te espero con los brazos abiertos! un besazo gaupísima!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas memes! ayudan a conocer un poquito más a la persona al otro lado de la pantalla ^^
    Friends es genial!! Adoro a Phoebe, es mi personaje favorito de la serie. Soy como tú en eso, veo muchísimas series! casi todas estadounidenses, la verdad...

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos tags para conocernos un poco mejor!!!
    Jajajaja, que buno lo de tu novio, el pobre!! Vaya mote le han puesto ahora!!jajaj!!!
    A mi también me gusta Friends!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión mi niña!! y....¡Gracias por comentar!