jueves, 2 de diciembre de 2010

I'm still alive!!

Aunque parezca mentira, sigo viva. Todos los días me meto a ver qué hay de nuevo por la blogosfera y comento alguna cosilla en el blog de alguien, pero no he tenido tiempo para hacer entraditas y en verdad tengo cositas nuevas para hacerlas! Pero he ido a hacer algo productivo por mi blog y tenía la cámara sin batería...la estoy cargando :(

Una de mis mejores amigas ha estado estudiando en Londres unos meses, regresó el lunes y me trajo unos regalitos que me hace ilusión enseñaros ;)

Me ha llegado el primer pedido a elf uk, pero como he hecho dos pedidos más (qué malo es estar enzulada estudiando cuando eres una consumista nata...) pues pretendo hacer una entrada con todo junto. A ver si estos no tardan una vida en llegar, porque primero lo hice el 5 de noviembre y me llegó el 29...en fin, cosas que pasan. 

He gastado montones de cosas y he guardado botes vacíos para sacarles una foto, y tengo que hacer ya la entrada porque si no mi madre aparecerá cualquier día con un psicólogo en casa para ver si tengo síndrome de diógenes o algo...

El otro día cuando salí de mi primer examen de diciembre me fui de compras para que el subidón consumista me animase la tarde (suena patético...pero es lo que hay) y me gustaría alguna opinión sobre las cosillas que me compré.

Aún no se la nota de mi examen y me estoy subiendo por las paredes mientras estudio para el próximo!!

besitos y hasta muy pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión mi niña!! y....¡Gracias por comentar!