lunes, 10 de enero de 2011

Je suis ici...

Bonjour mes amis!
Antes que nada....¡ya me leen 51 personas! que fuerte....



Y la verdad es que me sorprende porque hace montón que no escribo nada nuevo. Y no porque no tenga cosillas que escribir, sino porque no tengo tiempo ni de rascarme el ombliguillo. Pero si me meto y les leo de vez en cuando, no se crean que me olvido ;)
Resumiendo.... las navidades bien, no me quejo, mucho curro, menos estudio del que debería y en general un poco "raras" porque tengo a mi abuelo en el hospital, no sé si lo había dicho...pero mejora.
Los reyes muy bien, a mi novio le gustó mucho lo del vuelo en parapente, y un amigo suyo se ha apuntado a tirarse con él ;) y a mi familia sus regalos también le gustaron mucho, al final le encontré a mi padre "el regalo", un arrancador de baterías para coches...cómo no se me había ocurrido antes, todo el mundo tiene uno XD
De mis regalos no me quejo, 2 relojes de Parfois, un serum para la cara de avéne, perfume Dior adict shine, una agenda PRECIOSA, un boli, blutú pal coche (porque voy como las locas con el móvil jugadome la vida...), 3 colgajos para la Pandora (un saco de dinero, un reloj y un...¿carrito de bebé?WTF!) y dinerillo para ahorrar que soy una mani-rota. La Pandora fue de los reyes pasados y la está rellenando mi novio en cada ocasión en la que le toca hacerme un regalo XD (bueno, cuando acabé los exámenes el febrero del año pasado decidí que me lo merecía y me compré algún colgajo yo sola porque yo lo valgo!)

En diciembre, antes de que elf cerrase el grifo hice dos pedidos, uno de ellos a medias con una amiga. Me ha llegado hoy el del 31 de diciembre (in extremis lo hicimos) pero el anterior no!!! me da que lo han perdido :( les mandé un email a ver qué pasa...

Estoy liadisima con los exámenes que están a la vuelta de la esquina y las rebajas, porque curro en un centro comercial...no es que compre por vicio a diario XD así que no sé cuando voy a poder subir cosillas porque yo no programo....todo es directo mis niñas!!

un beso a todas!!!!


3 comentarios:

  1. Saluditoss :D



    http://inpalace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que tal te va el serum de avene?¿?¿
    Te quejaras de reyes eh pajara¿?¿ xDD

    ResponderEliminar
  3. Luskita pásate por mi blog que tienes un premio.
    Besosss

    ResponderEliminar

Deja tu opinión mi niña!! y....¡Gracias por comentar!