viernes, 11 de febrero de 2011

Por fin... Premio!!

Hola mis niñas!!

Mi blog ha estado durante un tiempo "cerrado por exámenes", pero a pesar de eso, Cosuki Naru se acordó de mi y me dejó este premio en su blog Mi Celebrity Skin:



Y las reglas del premio son:
  •  Agradecer el premio a la persona que te lo ha concedido y poner el link de su blog en el tuyo 
  • Compartir 7 cosas sobre ti
  • Dar el premio a 15 bloggers que elijas y contactar con ellos para hacérselo saber
Y las 7 cosas about me are:
  • Se supone que hablo francés XD 

Estuve un año de Erasmus en Bélgica (que en la carrera me fue de culo, pero iba religiosamente a todas las clases de francés) y me saqué el DELF allí. Luego fui un verano a Normandia a un curso de francés, pero hace 2 años y pico que no hablo francés con nadie y ahora mismo no sé si soy capaz de hacerlo en condiciones. Con algún guiri he hablado y me dicen que hablo bien, pero ya se sabe...de marcha hablando con un guiri borracho...¡qué te va a decir! Me encantaría practicar, pero no tengo tiempo!! entre la uni y el inglés... y el inglés no lo puedo dejar, porque una ingeniera sin inglés no se come un mojón XD
  • Adoro el solomillo poco hecho y me molesta que los vegetarianos intenten convencerme de que no coma carne ya que yo respeto sus ideas y no intento convencerlos de nada... las cadenas alimenticias existen y yo soy omnívora, pero respeto a los que no lo son. 
  •  Llevo multitud de cosas inesperadas en el bolso "por si acaso", nunca se sabe cuándo te puede hacer falta un sobre de frenadol XD
  • Siento que no puedo más, que mi cerebro ha llegado a un punto de saturación en el que ya no puedo aprender nada más y que no voy a ser capaz de acabar la dichosa carerra...por eso cada día mis compis de la uni y yo nos repetimos una y otra vez PO-DE-MOS!! ARRIBA EL EQUIPO!!!
  • Me encanta regalar cosas, y no hace falta que sea en navidades...si veo algo que me gusta para alguien que quiero y tengo dinero...¡se lo regalo!
  • En mi cuarto hay dos relojes que hacen ruido...y me duermo con el tic tic-tac tac, tic tic- tac tac.... (porque son 2) y... mi compañera de cuarto en el erasmus le quitaba la pila a mi reloj porque ella no soportaba el tic-tac...
  • Me gustan los bebés...de los demás. Adoro a mi sobrinito (en realidad es de mi novio, pero bueno...es lo mismo) 

Y mola porque: juegas un ratito, le haces los mimos, le das de comer lo que le de la gana a escondidas, te ríes y ...se los devuelves a sus padres para que les cambien los pañales, lo bañen, y esas cosas XD Algún día llegarán los míos...pero queda muuuuuuuuuucho tiempo para eso ;) Primero tengo que terminar la carrera, conseguir un curro decente, una casa, un coche guay...viajar...y fleje de cosas que me hacen pensar que no tendré hijos hasta lo 1000 años!!

Ahora tengo que nominar a 15! mare mía bien de gente...y seguro que voy con retraso y se lo doy a niñas que ya lo tienen :S pero bueno...allá vamos:

un beso a todas mis niñas!!
Besitos De Chocolate

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu comentario y por el premio! ya mismo lo pongo en mi blog y en cuanto tnga un hueco hago lo que dice el premio y nomino a más niñas ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja muchas gracias!! tengo que decirte que ya lo publiqué xq me nominaron hace tiempo al mismo, de todas formas gracias!
    Y arriba el ánimo con la carrera!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por darme el premio!
    Aunque ya me nominaron tres veces a este ^^
    Muchos besitos flor!

    ResponderEliminar
  4. Amén! a mi me fastidia muchísimo que los "radicales" de algo no respeten al resto, como en el caso de la carne y los vegetarianos que comentas, porque hay mil ejemplos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Muuchas gracias por el premio guapísima!!! Qué ilusión!!
    Mis exámenes, tampoco fueron según lo planeado, pero bueno la verdad es que tampoco me quejo, ahora que ya he acabado estoy muy contenta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, niña, me ha encantado!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión mi niña!! y....¡Gracias por comentar!