viernes, 25 de noviembre de 2011

Nail Xpress, mi opi

Hola, hola!

Aún no he probado las BB-cream. Pero el mes pasado cuando fui al Beautik a comprarme la crema matificante de Amie y alguna cosita más, me regalaron un paquete de Nail Xpress. Lo estaban dando por compras superiores a 15 euros y pude elegir entre los colores que les quedaban. Pues me llevé el Blue Velvet. No sé cuánto cuesta, pero he leído que sobre los 6 euros.


Aquí tenéis un vídeo de cómo aplicar este esmalte de uñas en film. En resumen: abres, frotas un poco entra las manos para calentar un pizco el esmalte, quitas papel de la pegatina, pegas en la uña y quitas el sobrante. Fácil, sencillo y para toda la familia XD
Así es como me quedó:




Me gustó mucho el resultado, se veía muy bien, como si me las hubiera pintado normal. En el paquete pone que es 100% esmalte de uñas, base+color+brillo. Aún así, me puse una capa de brillo encima... por si las flies. No me quedaron bolsas como cuando forras los libros del cole, que pensé que podía pasarme.  Me ha parecido cómodo de aplicar, osea... hay que estar dedo por dedo pero no te pegas la vida. Vienen 16 tiras divididas en dos laminillas. Con una me da dado para las dos manos (osea, con 5 de las 8 que vienen en la misma lámina) porque como no tengo las uñas largas, pues aproveché la misma lámina para dos uñas. Así que me quedan aún sin usar. Te viene una cinta adhesiva metalizada para sellar las láminas que te sobren y que no se sequen para la próxima. Se supone que duran hasta 14 días... esa información la tengo en la cabeza pero no tengo claro de donde la saqué: la chica de la tienda, algún vídeo... a saber.

HAGO COSAS EN MI CASA (lavar la loza, etc.) y me lavo el pelo a diario (o algún día si no salgo de vagancia no me lo lavo, pero...ustedes me entienden).. A continuación, la evolución de mis uñas cual pokemon...

 Los primero días el esmalte aguantó impecable--> no me saqué fotos...

A la semana, podemos ver que me han crecido las uñas, pero las puntas no se han estropeado







Los detalles estropeados son que intenté quitarme las cutículas pensando que la pintura era invencible XD

Esta foto es a los 10 días:


Sí, el tapete de mi escritorio es un mapa mundi, así cuando me aburro de estudiar pienso en los lugares que quiero visitar ... porque soñar es gratis ;)

La uña me había crecido mucho ya, parecía una mendiguilla, las puntas no estaban estropeadas PERO en la siguiente foto vemos que, aunque el esmalte no se ha roto, hay una grietillas... con el fash se notan pero "al uso" hacía falta fijarse mucho. Esto creo que es debido a los golpes que reciben las uñas sin dame cuenta y a que la uña no crece igual por todos lados y el crecimiento dispar de las distintas zonas crea tensiones en el esmalte.  




Cuando me fui a quitar el pseudo-esmalte éste... me las vi y me las deseé! no sé ni cuantos discos empapados en acetona gasté, y el esmalte salía como... caucho. No sé si me explico (pero lo intento!) como cuando estás pegando algo con caucho y se te ensucian las manos y te tienes que despegar trocitos de los dedos rascando. Pues así: de la uñas al algodón, a los dedos y....un pifostio increíble!

Resumiendo:

Nota: 9/10
Duración: 10 días, podía haber aguantado un poco más si las uñas me crecieran más lentas, pero ya se veía super feo.
Acabado: perfecto
Me ha parecido super cómodo para esas épocas de estrés (exámenes y similares) en las que no tienes tiempo de estar arreglándote las uñas con frecuencia.
Quitarse el esmalte es un engorro, por eso no le he puesto un 10.

¿Lo compraría? A 6 euros no. Más barato, seguramente sí. Cosas de la vida de estudiante, tu economía es limitada. Con esos 6 euros me compro dos esmaltes de catrice y me pinto las uñas tropecientas veces.
Debo añadir que... llegó un momento en el que estaba ahíta del color, deseando que se me estropearan para cambiármelo! estoy acostumbrada a cambiarme el color de las uñas con frecuencia.

¿ustedes lo han probado? ¿piensan probarlo?¿qué les parece el invento?

Por cierto, he descubierto que han abierto una tienda de flormar a 5 minutos de mi casa... ¿han probado esa marca? ¿qué me aconsejan? es que los esmaltes están muy bien de precio y me dijo la chica que tenía una oferta de 4x3 que me tentó... algo he leído por la blogosfera, pero espero más opis antes de gastarme los eurillos XD

un besote mis niñas!

5 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Pues si que parece que sean pintadas, no lo he probado nunca y siempre que lo veo me tienta pero al final no lo compró pq pocas veces me pinto las uñas, pero para las que somos perezosas esta genial y veo que dura mucho y eso va muy bien!

    Pues tienes toda la razón tengo que pensar en el sujetador, según como sea el escote veré si tengo que comprarme unos adhesivos a ver...pq como tampoco tengo mucho pecho por sujetar pues..jajaja!

    Un beso
    gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  2. carai, yo pensé que con ese tipo de productos no iban a quedar unas uñas decentes, y por lo visto sí, y además aún duran bastante :) tomo nota.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas las uñas, me gustan mucho como quedan, y además duran!! Me voy a plantear probarlas.

    Un besín guapa y gracias por pasarte por mi blog para darme la bienvenida de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, te ha durado muchisimo!
    Es una buena idea...
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Estoy flipando, quedan muy bien, no creia que quedaran así, 10 dias me parece una barbaridad y te han crecido las uñas antes que que se te quite el color, jejej! 6 euros es caro pero para una ocasión especial, un viaje o algo puedes llevar unas uñas perfectas!
    besos

    ResponderEliminar

Deja tu opinión mi niña!! y....¡Gracias por comentar!