viernes, 25 de mayo de 2012

Mantecas corporales

Ohhhh!!! dichosos los ojos!!!

He estado perdida por vaga y ocupada, a partes iguales casi, sigo leyendo la mayoría de vuestros blogs, (osea, las actualizaciones que me van saliendo en la lista de lectura) pero como en otras ocasiones...des-evoluciono y dejo de escribir. Mu mal hecho por mi parte. Pero he seguido comprando, probando y usando potis XD

Esta entrada la tenía pendiente y creo que es una entrada tan buena como otra cualquiera para volver a la carga XD
Quería opinar de las mantecas corporales que he usado. Hace tiempo hice una entrada de la I Love... del Douglas:


Es mi manteca favorita, pero ya la gasté hace tiempo. Me encantaba, dejaba la piel suavecita, el olor se quedaba y se absorbía rapidito. 200 mL costaban unos 6 € (a 30 €/L). La volveré a comprar sin duda.  A pesar de los parebenos.
Antes de esa había usado la del Body Shop de Moringa


Esta me gustaba mucho cómo olía también, lo que el olor es de diferente tipo, en lugar de dulzón como la de coco de I Love, huele más floral. Lo que pasa es que es mucho más cara, los 200 mL cuestan 14 € (a 70€/L)

Después de la de coco, opté por pillarme una más económica y me compré en el carrefour la Dove nutrición intensiva. A mi me gusta el olor de las cosas de Dove, como a cremita de toda la vida, a limpio... esta crema (que es manteca) tiene ese olor característico. Es muy densa. En la composición he contado 2 parabenes. Vienen 400 mL y me costó barata, no recuerdo cuánto pero no creo que llegara a 4 euros o así:



Opinión: No me gusta. Tarda muchisisisisisisiiiiimo en absorberse. Deja la piel suave... al final, pero antes te desesperas pensando cuánto tiempo vas a tardar en vestirte y lo tarde que se te está haciendo. La estoy usando por las noches para los codos y las manos. Cuando me levanto, noto las manos suaves e hidratadas, pero yo la quería para el cuerpo para diario. Qué se la va a hacer, las acabaré gastando...algún día , porque parece que cuando algo no te gusta, el universo tiene la capacidad de hacer que el bote deje de tener fondo y tengas producto de manera infinita XD

Y esta es la última adquisición y la que actualmente estoy usando: Manteca corporal Aldo Vandini de macadamia y vainilla


Esta manteca trae 250 mL, la compré en el carrefour y me costó 4,7€ (18.8 €/L) así que en cuánto a precio gana por goleada. Es super densa, pero coges un poco y se deshace con el calor corporal y se extiende muy bien y se absorbe rápido. En la composición he contado 5 parabenes. Huele a ... mmmmmmmm........... super rico :) me encanta el olor, es dulzón, a vainilla pero no la empalagosa que acabas aborreciendo y te da jaqueca (tuve un aceite corporal de esos y me dan fatigas cada vez que huelo ese olor :S) Pero esta manteca huele a rico y punto. Deja el olor en la piel pero no empalaga (al menos a mi no).

La compré porque el verano pasado probé el exfoliante corporal de la misma línea y me encantó. De hecho repetí y gasté un segundo bote de exfoliante. No sé cuánto traía, pero me costó unos ...3-4 € en el carrefour y era muy bueno, repetiré seguro. También dejaba el olor en la piel. 

Estuve tentada de comprarme una manteca del H&M de manzanas con vainilla creo que era, pero mi amiga opinó que olía a Dalsy y... me metió la idea en la cabeza y cada vez que la olía de nuevo ya me olía a medicina de bebé XD.

Cuando se me acabe la manteca de Aldo Vandini volveré a comprarme la de coco de "I Love..." de Douglas, porque me gustó y por alternar olores ;)

¿Ustedes usan mantecas corporales? ¿Alguna sugerencia? ¿Cúal es vuestra favorita?

Un besito y gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. sí soy de mantecas pero no he usado ninguna de esas, ahora tengo una de The Body Shop que compré en rebajas, que es cuando yo las compro porque salen mcuho más económicas

    la del Carrefour me ha llamado la atención, auqnue normalmente no compro muchas cosas allí porque me pilla más lejos

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las mantecas pero decir que las de I love...(loquesea) al pasar un par de meses empiezan a cambiar el olor, o esa fué mi experiencia... :s

    Tienes un premio en mi blog!! Besos!!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión mi niña!! y....¡Gracias por comentar!